gijc3b3n_ac3a9reoLa Voz de Asturias se hace eco de los resultados de licitación electrónica del Ayuntamiento de Gijón, destacando la amplia participación del tejido empresarial local y regional. El medio subraya que todos los contratos menores del entramado del Ayuntamiento de Gijón, en el que se incluyen las empresas municipales y los organismos autónomos salvo Divertia, se publican en la plataforma de licitación electrónica que se puso en marcha a finales de 2013. Durante este periodo se han celebrado 362 licitaciones.

Ya se han incorporarado a la plataforma 1.820 proveedores del Ayuntamiento y la mayoría de estos ya están listos y formados para poder presentar sus ofertas a través de la plataforma.

En este segundo semestre de 2016, además de que incluir la tramitación de los contratos mayores, está previsto que Divertia se incorpore también a la plataforma, de manera que el 100% de la contratación menor del ayuntamiento y sus empresas se licite de manera electrónica. Incluso algunas de las empresas y organismos municipales tramitan todos sus contratos, independientemente de que superen o no el umbral de los 1.500 euros, en esta plataforma.

Leer la noticia completa en La Voz de Asturias. 

La licitación electrónica dinamiza el tejido empresarial local y regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *