02-congreso-novagob-Banner680x115px

Un año más, y ya van 3, NovaGob,  la red social por excelencia de la Administración Pública, junto al Cabildo de Tenerife y la Universidad de la Laguna, organizan el III Congreso Iberoamericano de Innovación Pública durante los días 29 y 30 de septiembre.

Este evento no ha parado de crecer año a año. Desde que comenzó en 2014 ha ido aumentando progresivamente el número de asistentes y en esta tercera edición se prevé una asistencia superior a 500 innovadores públicos llegados de España y Latinoamérica. Un evento especial para compartir experiencias y mejores prácticas en un entorno inmejorable. Quien va repite.

En estos dos días la contratación pública electrónica tendrá también un hueco, y desde VORTAL hemos contribuido a preparar una mesa que sirviese para dar una perspectiva general sobre la situación de la licitación pública electrónica en un contexto ibérico y latinoamericano. Para ello hemos invitado, y ya han confirmado su presencia:

  • Mª Pilar Batet, Jefa del Servicio de Contratación y Central de Compras Diputación de Castellón
  • Yokasta Guzmán, Directora de Contrataciones Públicas de la República Dominicana
  • Fernando Álvarez, Responsable departamento de modernización del Ayuntamiento de Gijón
  • Artur Trinidade Mimoso,Miembro del Consejo General SPMS Ministerio de Sanidad Gobierno de Portugal
  • Israel Rodríguez,Responsable Proyecto Contratación Electrónica Universidad de Almería

A las opiniones de estos expertos se sumarán por vídeo las de otros expertos como la de María Margarita Zuleta, Directora de Colombia Compra Eficiente, entidad que se encarga de la contratación pública en la República de Colombia.

La mesa la moderará Rui Dias-Ferreira, Consejero Delegado de VORTAL.

¡Os animamos a asisitr al evento! ¡Seguro que no os arrepentís¡ Se tratarán temas de gran actualidad y podréis establecer contacto con profesionales con los mismas preocupaciones y retos.

¡Nos vemos en Tenerife¡ Inscríbete ya.

CONGRESO NOVAGOB 2016 – ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *